Estores ecológicos: trabajamos con tejidos reciclados

Publicado: 23 de febrero de 2023, 13:52
  1. Estores ecológicos
Estores ecológicos: trabajamos con tejidos reciclados

En La Finestra estamos especializados en soluciones de protección solar y en decoración para ventanas. Desde que abrimos nuestras puertas en el centro de Vigo e 1992 nos hemos convertido en una referencia en el sector gracias a nuestra profesionalidad y buen hacer. Dentro de nuestra amplia cartera de servicios incluimos la instalación de persianas, cortinas, venecianas, toldos, mosquiteras o estores. En este nuevo artículo queremos hablar de estos últimos y de una opción que encontrarás en muy pocas tiendas: estores ecológicos.

Si quiere saber más acerca de este tipo específico de estores, ¡siga leyendo con nosotros! 

¿Qué son los estores ecológicos?

Los estores ecológicos cumplen las mismas funciones que los demás tipos de estores. Es decir, son una especie de cortinas que se despliegan verticalmente y sirven para filtrar la entrada de luz. Hay tantos estores como gustos, dependiendo de los materiales con los que están formados, su manera de recogerse o la cantidad de luz que dejan pasar.

Por lo tanto, los estores ecológicos tan solo se diferencian de los demás en que han sido elaborados utilizando tejidos reciclados, con productos procedentes del mar o de materiales desechados. En nuestra empresa estamos plenamente comprometidos con la conservación del medio ambiente, por lo que estos estores son una manera de combatir la destrucción de los recursos del planeta. Además, son los mejores para personas con alergias y también pueden ser motorizados para su mayor comodidad. 

Ventajas de colocar estores

Cada vez más personas deciden apostar por los estores para decorar las ventanas de sus hogares u oficinas. A nosotros no nos extraña, pues cuentan con una serie de beneficios que los hacen muy apropiados para distintas situaciones. Sin más dilación, a continuación señalamos algunas de sus principales ventajas:

Regulan la temperatura y el paso de la luz

En La Finestra hallará estores de todo tipo: de noche y día, traslúcidos, opacos… En función de su factor de apertura, dejarán pasar más o menos luz al interior de las estancias y aportando la intimidad que desea.

Optimizan espacio

Ocupan menos espacio que las cortinas o persianas, por lo que son perfectos para espacios reducidos. Además, ofrecen una agradable sensación de ligereza visual.

Estética

Los estores aportan un toque de modernidad y elegancia que no pueden igualar otras soluciones de protección solar. Son ideales para lugares formales como despachos, oficinas…

Versatilidad

Los estores se adaptan a todo tipo de ventanas y estilos decorativos. Dependiendo de sus características, algunos encajarán mejor en el cuarto de baño, otros en la cocina, salón principal, etcétera.

¿Por qué confiar en nosotros?

En La Finestra destacamos por encima de otras tiendas por estar continuamente buscando las últimas novedades del sector. Trabajamos siempre con los mejores materiales para garantizar la durabilidad y funcionalidad de todos nuestros productos, y somos distribuidores oficiales de las principales marcas, como Velux Luxaflex, Becker o HunterDouglas, entre otras.

Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Qué son los estores noche y día? 22 feb

¿Qué son los estores noche y día?

22/02/2024 Estores ecológicos
Los estores noche y día son una opción innovadora y funcional para aquellos que buscan fusionar estilo y practicidad en sus hogares. Estos versátiles accesorios no solo añaden un toque de elegancia a cualquier habitación, sino que también ofrecen un control único sobre la entrada de luz y
¿Cuáles son las ventajas de la instalación de estores en tu hogar? 5 dic

¿Cuáles son las ventajas de la instalación de estores en tu hogar?

05/12/2023 Estores ecológicos
Si estás buscando una forma eficiente y elegante de mejorar la estética y la funcionalidad de tu hogar, la instalación de estores es una elección que debería valorar seriamente. En La Finestra en Vigo vemos cada vez más clientes que se decantan por ellos porque los reconocen como una solución
Estores enrollables: Funcionalidad y estilo en una sola solución 20 jul

Estores enrollables: Funcionalidad y estilo en una sola solución

20/07/2023 Estores ecológicos
¿Está buscando una solución práctica y elegante para vestir sus ventanas? ¿Quiere controlar la entrada de luz y calor en su hogar sin renunciar al diseño? Entonces los estores enrollables son lo que necesita. En La Finestra somos expertos en persianas y cortinas en Vigo, y le ofrecemos un amplio
¿Cómo impedimos que el sol estropee los muebles? 10 may

¿Cómo impedimos que el sol estropee los muebles?

10/05/2023 Estores ecológicos
Es una preocupación lógica: si tienes muebles en casa que están expuestos a la acción directa del sol, lo más normal es buscar las mejores soluciones para que esto no afecte a su vida útil. Desde La Finestra, tu tienda de persianas, cortinas, ventanas y estores en Vigo, tenemos algunas ideas. Y no