¿Busca estores en Vigo? ¡Está en el lugar adecuado!

20% de descuento en productos Luxaflex

¡Consiga protección e intimidad al mismo tiempo!

Colocar estores 986 378 755

¡Apueste por colocar estores y súmese a la nueva tendencia en decoración!

Los profesionales que formamos La Finestra contamos con muchos años de experiencia en el sector de la decoración, por lo que somos expertos en la instalación, mantenimiento, reparación y motorización de estores en Vigo.

En nuestras instalaciones descubrirá un amplio surtido de estores para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. Por tejidos, colores, texturas y/o transparencia son algunas de las clasificaciones que se pueden hacer de los estores que disponemos. En referencia a la opacidad de los estores, podemos hablar de estores screen, estores opacos y estores translúcidos.

También trabajamos con los mejores materiales, por lo que todos nuestros estores son de la máxima calidad. Destacamos los estores de fibra de vidrio, puesto que es un material muy resistente, lo que lo hace perfecto tanto para invierno como para verano.

En nuestra tienda de estores en Vigo contamos con diversos tipos de estores: estores noche y día, estores enrollables, estor paqueto, estores plegables, estor plisado... Por supuesto, los estores son hechos a medida, ya que, en La Finestra, trabajamos para dar respuesta a las peticiones de todos nuestros clientes. Sin embargo, son los estores ecológicos los que poco a poco van consiguiendo una mayor demanda, ya que además de ser fabricados con productos procedentes del mar, también tienen una serie de ventajas que los hace irresistibles para cualquiera.

Para ofrecer los mejores servicios, desde nuestra tienda de estores en Vigo disponemos de las primeras marcas del sector, por ello somos distribuidores oficiales de Luxaflex, empresa de referencia y con una gran trayectoria profesional. Si está pensando en colocar estores en su vivienda o negocio ahora es el momento, ya que es la nueva tendencia en lo que a decoración se refiere.

Tienda de estores en Vigo

¿Qué nos diferencia de otras tiendas de estores en Vigo?

Garantía oficial de 5 años

En La Finestra ofrecemos una garantía oficial de cinco años en todos nuestros productos. Dentro de esa prestación incluimos la reposición del material, el montaje, la mano de obra y el desplazamiento, ya que queremos satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

Asesoramiento personalizado

Desde nuestra tienda de estores en Vigo también le brindamos asesoramiento personalizado para que encuentre el estor que mejor se ajusta a las características de su vivienda o local comercial, ya que nos adaptamos a todo tipo de espacios.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en nuestros estores, puede solicitarnos la elaboración de un presupuesto sin compromiso para que nos hagamos cargo de la colocación e instalación de estores en Vigo. Tendremos listo el documento a la mayor brevedad.

Materiales de gran calidad

En nuestra tienda de estores en Vigo trabajamos con materiales de muy buena calidad, como los estores de fibra de vidrio, un componente muy fuerte que tiene una gran resistencia frente a roturas.

¡Llévese sus nuevos estores a medida con un 20% de descuento!

Somos distribuidores oficiales de Luxaflex

¿Quiere hacerse con un 20% de descuento en sus estores? Ahora lo puede lograr gracias a La Finestra, dónde tenemos esta oferta en todos los productos que tenemos de Luxaflex, marca de la que somos distribuidores oficiales.

Con nosotros y Luxaflex las posibilidades son infinitas, ya que todos nuestros estores aúnan diseño y funcionalidad a partes iguales. El estilo y la calidad de los estores de esta marca serán los responsables de que ya no quiera otros para su vivienda.

Conseguir descuento 986 378 755

Descubra los tipos de estores que tenemos a su disposición

Estores noche y día

Estores noche y día

Si lo que busca es crear un ambiente único y controlar la privacidad con una sola cortina, desde La Finestra le recomendamos los estores noche y día, ya que son la mejor alternativa para tener esas dos funciones en un mismo producto.

  • Combinación de láminas horizontales, opacas o translúcidad, que se sobreponen entre sí, permitiendo dar intimidad o visión exterior según interese.
Estores plegables paquetto

Estores plegables paquetto

Disfrute de la belleza natural del textil con los estores plegables paquetto. Contamos con una gran variedad de telas (finas y gruesa) para que encuentre la que mejor se adapta a su estilo. Son ideales para aportar un toque diferente a su vivienda.

  • Se confecciona con el tejido que usted elija
  • Hechos a medida. Se adaptan a sus necesidades y gustos, con gran variedad de estilos y acabados
  • Accionamiento a cordón o cadena
Estores enrollables

Estores enrollables

Con los estores enrollables podrá regular la cantidad de luz que entra a través de la ventana. Para ello, solo tendrá que subir o bajar el estor cuándo lo desee. El accionamiento puede ser manual o motorizarlo en nuestra tienda de estores en Vigo.

  • Accionamiento manual con cadena desmultiplicada
  • Accionamiento a motor con mando a distancia
  • Tubo refrigerado para evitar la deformación en el tejido
  • Soporte central para reducir la separación entre dos estores
  • Tubo de 58 mm. extrusionado para estores de gran tamaño
  • Tejidos transparentes, translúcidos y opacos
  • Mecanismos coordinados
Cortinas plisadas y duette

Cortinas plisadas y duette

¿En busca de estores decorativos? Si la respuesta sí, tiene que hacerse con unas cortinas plisadas y duette, ya que son extremadamente decorativas, por lo que en nuestra tienda de estores podrá encontrar diversas formas que reflejen su estilo.

  • Los pliegues acentuados crean sombras, tanto con luz natural como artificial.
  • Tejidos especiales con tratamiento antiestático y de fácil limpieza.
  • Se adapta a todas las formas especiales de ventana (oscilobatiente, abuhardilladas, triangulares...).
  • Sistema de accionamiento que te permite subir desde abajo o bajar desde arriba la cortina, dando intimidad y luz natural a la vez.
  • DuetteLa cortina Duette, a diferencia de la plisada, al ser una estructura en panel de abeja, reduce considerablemente la temperatura y tamiza con eficacia los rayos solares.

Estores screen, estores opacos o estores translúcidos

¡Seleccione el que mejor casa con su hogar!

En función de lo que busque, le recomendamos estores screen, estores opacos o estores translúcidos. Mientras que los estores opacos bloquean de forma completa la entrada de la luz, los estores translúcidos dejan que la luz entre en la vivienda pero de una forma mucho más suave, ya que el tejido del estor la filtra.

A diferencia de estores que ya mencionamos, los estores screen permiten la entrada de la luz de una forma mucho más directa, ya que la malla que los compone es prácticamente transparente. Sin embargo, este material protege del brillo y de los rayos del sol, por lo que es un estor de gran eficiencia.

En La Finestra le ofrecemos asesoramiento personalizado en función del efecto que desea o de la estancia en la que vaya a colocar el estor: habitación, cocina, puertas, ventanas, dormitorio... Resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¿Le gustaría disponer de estores motorizados?

¡Benefíciese de todas sus comodidades!

¿Conoce los beneficios de los estores motorizados? Una vez lo haga querrá colocarlos en su vivienda, ya que ofrecen una serie de comodidades que son imposibles de rechazar. Además de que podrá accionar su estor sin necesidad de levantarse, pues solo tendrá que pulsar un botón, también dispone de una gran variedad de tejidos y colores.

Si quieres que llevemos a cabo la instalación de estores motorizados, contacte con La Finestra y nos pondremos en marcha para que tenga su estor eléctrico en su vivienda a la mayor brevedad, ya que siempre estamos a su disposición.

Instalar estor automático 986 378 755

¿Conoce los estores ecológicos? Le contamos todas sus utilidades

Cada vez son más los usuarios que recurren a los estores ecológicos, por la gran cantidad de ventajas que poseen y por lo que se aporta a la conservación de la naturaleza y medioambiente, puesto que son hechos con productos procedentes del mar o de materiales desechados.

Aunque los estores ecológicos no se componen de PVC eso no repercute en sus diseños, ya que en nuestra tienda de estores en Vigo contamos con ua gran variedad. Para personas con alergias, los estores ecológicos son un gran motivo de celebración.

Además, en La Finestra le damos la opción de motorizar este tipo de estores, por lo que también podrá sacar provecho de todas las ventajas que proporcionan los estores motorizados.

Estores motorizados ecológicos

¡Sorpréndase con las ventajas de comprar estores!

Si nunca ha pensando en colocar estores en su vivienda, ahora es el momento, ya que este producto ha ido evolucionando con el paso del tiempo y actualmente son muy versátiles, dado que combinan con todo y dan un toque diferente y especial a su hogar.

Además, en comparación con otros productos que tienen la misma función, los beneficios de los estores son superiores, por lo que son una gran elección. Ahora solo tiene que encontrar el que se adapte a usted y a su estilo.

  • Protegen de los rayos ultravioletas
  • Regulan la temperatura y controlan la luz
  • Son funcionales y aportan intimidad
  • Son más estéticos y ocupan poco espacio
  • Se adaptan a todo tipo de ventanas
Estores fibras de vidrio

Consiga el mejor precio en estores con La Finestra

Solicite ahora su presupuesto a medida

Si está pensando en comprar estores en Vigo, en La Finestra conseguirá el mejor precio, ya que le ofrecemos un 20% de descuento en todos los productos de Luxaflex. Si lo que quiere es un presupuesto sin compromiso también se lo hacemos, pero siempre teniendo en cuenta el tipo de estor que busca y las características escogidas por usted del mismo. Si tuviera cualquier duda, el equipo de nuestra tienda de estores en Vigo le asesorará de forma personalizada.

Solicitar presupuesto 986 378 755