7 razones por las que motorizar un estor

Publicado: 24 de enero de 2023, 08:17
  1. Motorización
7 razones por las que motorizar un estor

Existen muchas formas de cubrir nuestras ventanas de la luz, el sol y las miradas indiscretas, pero no todas son iguales ni capaces de ofrecernos las mismas prestaciones. Desde La Finestra en Vigo queremos contarle las ventajas del nuevo sistema que ha revolucionado el mercado: los estores motorizados. Descubra por qué es lo último que necesita en su hogar.

La opción más cómoda

¿Se imagina que puede accionar la subida o la bajada de su estor desde el sofá, mientras ve cómodamente la televisión, sin tener que levantarse? Como si se tratase de la activación del aire acondicionado, los estores a control remoto son un nuevo electrodoméstico en su hogar. ¡Innovación y comodidad a su servicio!

Mayor durabilidad

Los estores motorizados, que se activan de la forma anteriormente descrita, minimizan el desgaste, por lo que aguantan más tiempo en perfectas condiciones. 

Mejor apariencia

Para su hogar o en su local comercial: los estores motorizados suman un plus de elegancia, profesionalidad y pulcritud a cualquier estancia. Si quiere actualizar el espacio y hacerle lucir un aire moderno, esta es sin duda la mejor opción. 

Sin ruidos

Una de las cuestiones que temen aquellos que se pasan a los estores motorizados es el posible ruido de activación del mecanismo. Pero nada más lejos: la última tecnología permite una activación silenciosa de los mismos. ¡Lujo a su alcance!

Todas las garantías

Apostando por la motorización de estores como los que usted va a encontrar en La Finestra sabrá que puede contar con un servicio capaz de ofrecerle todas las garantías ante cualquier tipo de fallo o desperfecto

Variedad en los acabados

El sistema es el mismo, pero la apariencia de los estores puede ser verdaderamente variada, con capacidad plena para adaptarse a todo tipo de necesidades. Sea cual sea la apariencia que busca en su hogar, con la amplia gama de posibilidad que los estores motorizados le brindan, encontrará la suya.

Higiene y limpieza

Una de las cuestiones que más prácticas resultan de los estores frente a las cortinas es su facilidad de limpieza y el hecho de que proporcionan un espacio más higiénico, con menor propensión a la acumulación del polvo y la suciedad en su interior. Si le añadimos el elemento motorizado, las posibilidades se multiplican.

 

Apueste por una instalación fácil y rápida de sus estores motorizados confiando en el equipo de profesionales de primer nivel que va a encontrar en La Finestra en Vigo. ¿Tiene más dudas sobre si esta es la mejor opción para usted? Consúltenos sin ningún tipo de compromiso, le esperamos.

Noticias relacionadas

Domótica: transformando hogares en espacios inteligentes 22 nov

Domótica: transformando hogares en espacios inteligentes

22/11/2023 Motorización
La domótica ha revolucionado la forma en que interactuamos con nuestro entorno residencial. Desde el control de luces hasta la gestión de la seguridad, esta tecnología ha transformado nuestras casas en espacios más cómodos, eficientes y seguros. Entre las muchas aplicaciones de la domótica, el
Motorización de estores: comodidad y eficiencia en su hogar 4 oct

Motorización de estores: comodidad y eficiencia en su hogar

04/10/2023 Motorización
Uno de los aspectos que más valoramos en la sociedad actual es la comodidad. Gracias a la tecnología podemos disfrutar de cosas que hace no tanto tiempo parecían ciencia ficción. Hace solo unas pocas décadas era impensable que con un mando pudiésemos abrir o cerrar las cortinas, por ejemplo. En
¿Cómo funcionan las cortinas eléctricas? 16 mar

¿Cómo funcionan las cortinas eléctricas?

16/03/2023 Motorización
Dentro de los elementos de decoración de ventanas y protectores solares para el interior de los hogares, las cortinas son la solución más clásica. Existen desde hace siglos pero han ido variando en materiales empleados, diseños, colores y otros factores. En este nuevo artículo, desde La Finestra
¡Estores motorizados sin instalación eléctrica! 3 nov

¡Estores motorizados sin instalación eléctrica!

03/11/2022 Motorización
¿Se imagina poder recargar el motor eléctrico de sus estores como si de la batería de un móvil se tratase? La innovación y el diseño se dan la mano para hacerlo posible con los nuevos estores motorizados que prescinden de cables. Una auténtica revolución que llega ahora a su hogar con La Finestra,